Movinem
Caja de 45 sobres conteniendo 2 gr. cada sobre

Rico en proteínas y nutrientes esenciales que se obtienen, además de otros ingredientes, de la membrana interna de la cáscara de huevo.
Esta es separada por un método en el que no se utilizan sustancias
químicas.

Observando sus aditivos, destacamos metilsulfonilmetano, sustancia de origen natural con altas concentraciones de azufre.
Cuando las células se inflaman, se produce la presión y el daño. Movinem puede devolver su flexibilidad y permeabilizar sus membranas, el fluido puede pasar fácilmente hacia los tejidos. Esto ayuda a compensar la presión y a reducir o eliminar el dolor. Pueden eliminarse sustancias nocivas, mientras que los nutrientes penetran al espacio citoplasmático de los condrocitos. Esto evita acumulación catabólica en el interior y presión celular causante de la hinchazón.

 

¿PARA QUÉ SIRVE?

Actividad analgésica:
Reduce el dolor. Mejora la flexibilidad articular y reduce la rigidez. Su capacidad extraordinaria para reducir o eliminar el dolor articular y muscular es visible a partir del día 12 de tratamiento, llegando al máximo de eficacia a las 6 semanas (42 días) de ingesta diaria.
El ácido hialurónico llegando perfectamente a la sinovia articular optimiza la lubricación articular, hecho relevante en la analgesia.

Actividad antiinflamatoria:
Disminuye la inflamación, artritis, y bloquea el daño existente sobre las membranas citoplasmáticas de los condrocitos ayudando de este modo a proteger el cartílago y frenando su pérdida de masa.

Actividad regeneradora de cartílago:
Protegiendo la membrana de los condrocitos evita la lisis celular tan abundante en articulación dañada. Permeabiliza las membranas para eliminar tóxicos catabólicos y contribuye al anabolismo con entrada de nutrientes. No solo actúa en la superficie articular, mantiene los huesos, ligamentos y tendones en condiciones normales.

Osteosíntesis en respuesta a tejido óseo dañado, inducción al callo óseo.

Actividad regenerativa osteoarticular (artrosis, osteoporosis…)

Regeneración del tejido conectivo post-operatorio.

Soporte al metabolismo óseo de perros jóvenes.
Mejorador de aplomos.

Posología

Administrar el contenido del sobre junto con la ración diaria, o cualquier otro alimento apetecible para nuestro perro, ya sea húmedo o seco.

El número de sobres utilizados en una única toma por día depende del peso de nuestro perro:

Perros de peso inferior a 10 kg  1/2 sobre/dia –  Perros de peso inferior a 20 kg  1 sobre/dia  –  Perros comprendidos entre 20 y 40 kg  2 sobres/dia  –  Perros con peso superior a 40 kg   3 sobres/dia

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS Y ADITIVOS

Proteína bruta 67% – Grasa bruta 1% – Hidratos de Carbono 6% – Fibra bruta 2% – Humedad 8% – Cenizas 15%

ADITIVOS POR SOBRE

Metilsulfonilmetano 200 mg – Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 40 mg – Vitamina D (colecalciferol) 2.5 mcg – Magnesio (óxido) 93 mg -Sodio 26 mg

Que nutrientes son responsables de su acción.

Sus componentes presentan un efecto sinérgico, , Movinem no es solo membrana interna de cáscara de huevo, y su estudiada composición hace que este alimento sea útil en el tratamiento de artritis, artrosis y dolor muscular del aparato locomotor de nuestro perro. Pero va más allá, y del mismo modo obtenemos el complemento ideal en la ración diaria para nuestros cachorrros y perros de acción, donde sus extremidades han de cuidarse de un modo especial.

El colágeno aportado actúa en huesos y tendones, pero también en cartílago y sistema vascular, hemos de nutrir el conjunto estructural del aparato locomotor.
La glucosamina mantiene la integridad del cartílago articular retrasando los síntomas de la artrosis. Su acción en Movinem es muy superior debido a la sinergia con el metilsulfonilmetano.
La condroitina bajo forma de sulfato es un efectivo protector del cartílago, la membrana sinovial y el hueso subcondral, las tres principales estructuras afectadas en la artrosis.
Los minerales y vitaminas son enriquecedores del hueso tanto en crecimiento como edad avanzada.