Movinem
Caja de 45 sobres conteniendo 2 gr. cada sobre

Alimento complementario natural para perros de cualquier raza.

Observando sus ingredientes destacamos la membrana interna de cáscara de huevo, alimento rico en proteínas y nutrientes esenciales que se obtiene por un método en el que no se utilizan sustancias químicas. Igualmente, observando sus aditivos, destacamos metilsulfonilmetano, sustancia de origen natural con altas concentraciones de azufre.

 

Aun así, Movinem es mas:

  • Colágeno, Condroitina y Glucosamina en altas concentraciones por toma, a las cuales unimos minerales y vitaminas.
  • Más rápido disminuyendo el dolor
  • Actividad regeneradora de cartílago y Actividad condroprotectora:
  • Más acción antiinflamatoria
  • Más eficaz en restablecer aplomos
  • Más analgésico en etapas de crecimiento
  • Más regenerador de cartílago
  • Más osteosíntesis en hueso dañado
  • Más nutritivo en edad avanzada
movinem_2

Posología

Administrar el contenido del sobre junto con la ración diaria, o cualquier otro alimento apetecible para nuestro perro, ya sea húmedo o seco.

El número de sobres utilizados en una única toma por día depende del peso de nuestro perro:

Perros de peso inferior a 20 kg  1 sobre/dia  –  Perros comprendidos entre 20 y 40 kg  2 sobres/dia  –  Perros con peso superior a 40 kg   3 sobres/dia

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS Y ADITIVOS

Proteína bruta 67% – Grasa bruta 1% – Hidratos de Carbono 6% – Fibra bruta 2% – Humedad 8% – Cenizas 15%

ADITIVOS POR SOBRE

Metilsulfonilmetano 100 mg – Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 20 mg – Vitamina D (colecalciferol) 2.5 mcg – Magnesio (óxido) 56 mg -Magnesio (estearato) 114 mg

Que nutrientes son responsables de su acción.

Sus componentes presentan un efecto sinérgico, , Movinem no es solo membrana interna de cáscara de huevo, y su estudiada composición hace que este alimento sea útil en el tratamiento de artritis, artrosis y dolor muscular del aparato locomotor de nuestro perro. Pero va más allá, y del mismo modo obtenemos el complemento ideal en la ración diaria para nuestros cachorrros y perros de acción, donde sus extremidades han de cuidarse de un modo especial.

El colágeno aportado actúa en huesos y tendones, pero también en cartílago y sistema vascular, hemos de nutrir el conjunto estructural del aparato locomotor.
La glucosamina mantiene la integridad del cartílago articular retrasando los síntomas de la artrosis. Su acción en Movinem es muy superior debido a la sinergia con el metilsulfonilmetano.
La condroitina bajo forma de sulfato es un efectivo protector del cartílago, la membrana sinovial y el hueso subcondral, las tres principales estructuras afectadas en la artrosis.
Los minerales y vitaminas son enriquecedores del hueso tanto en crecimiento como edad avanzada.